Avinguda de la Cova, 98A 46940, Manises, Valencia - España

+34 631 75 55 70

info@centrodepreparacionfba.com

POLITICAS

Centro de Ayuda

ACTUALIZACIÓN / ENTREGAS COVID-19

Estimados clientes, durante la crisis del COVID-19, experimentamos un incremento muy elevado en la demanda de nuestros servicios, dado que nuestros clientes por el confinamiento digitalizado sus negocios llevando al e-commerce.
Nuestro negocio se ha visto muy afectado por las consecuencias del COVID-19, y aquí queremos brindarle más precisión y transparencia.

Nuestro equipo trabaja en un contexto extremadamente complicado desde marzo, hizo todo lo posible para manejar esta situación en varios niveles:

1) Importación: Hemos aumentado considerablemente nuestras capacidades de Importación para poder enviar sus pedidos lo más rápido posible, respetando las condiciones de salud y seguridad más drásticas posibles.

2) Servicio al cliente: Al recibir una gran cantidad de preguntas y solicitudes con respecto a sus pedidos, nuestro pequeño equipo trató de hacer frente, y somos conscientes de que algunos de ustedes tuvieron que esperar mucho más de lo habitual para recibir respuestas. Nuestros clientes leales lo saben, estamos acostumbrados a ayudar y asesorar a nuestros clientes tanto como sea posible.

Esta avalancha de correos electrónicos fue demasiado grande para permitir que nuestro equipo brinde respuestas rápidas y responda a cada una de sus solicitudes. Pedimos mil disculpas.

3) La logística: Otro elemento crucial en la terrible experiencia por la que hemos pasado: Este espectacular aumento en la demanda de nuestros servicios ha coincidido con una reducción repentina en los medios de transporte.

Para darle más transparencia, aquí hay un resumen de las diferentes etapas de cuando se realiza un pedido:

a) Recibimos sus us productos y los procesamos en nuestro sistema informático.
b) Los inspeccionamos preparamos etiquetamos y embalamos en nuestros almacenes.
c) Enviamos sus productos, Luego recibirá un correo electrónico automático de informándole sobre el envío y que contiene este número de seguimiento.

Nuestro equipo le agradece su paciencia y los pedidos confirmados se entregarán correctamente.

Retendremos su apoyo en este desafío sin precedentes que aún nos empuja a superarnos para ofrecerle nuestros servicios en alta calidad y accesibles para todos.

Gracias por su comprensión.

—————————————–

Contáctenos por correo electrónico a info@centrodepreparacionfba.com